CICLO DE CINE KINKI

CNT ARANDA DE DUERO

Desde CNT- ARANDA queremos invitaros a que os paséis por la sede del sindicato -AV. CASTILLA Nº12, PLANTA PRIMERA, LOCAL 12- todos los viernes* a las 20h. -un pelín antes para que vayáis acomodándoos, po' favó-. Organizamos un ciclo de cine 'kinki' donde proyectaremos clásicos del género como 'perros callejeros', 'la estanquera de Vallecas'... y muchos otros. Entrada gratix!

Empezamos el día 16 de este mes de Noviembre. Desde aquí se informará de los títulos programados, y sobre todo del más próximo. También podéis estar al tanto en la página de CNT-ARANDA en el 'feisbuk':
https://www.facebook.com/lists/307226012683231#!/cnt.arandadeduero



NO OS PERDÁIS ESTE VÍDEO DE PRESENTACIÓN DEL CICLO QUE SE HA CURRADO UN COMPAÑERO.








*Ya que la 'delincuencia barriobajera'  es un producto de una 'sociedad antisocial', de la pobreza, de la desigualdad económica, de la injusticia obvia, de la opresión y el sentimiento de opresión, de la conciencia de vivir en un mundo poblado por aves de rapiña encorbatadas, del cabreo por tanto cabrón... de la percepción tan a menudo de que, al igual que es mejor morir de pie que vivir arrodillado, también sería mejor expropiar que ser expropiado día a día y año tras año. Ya que las cárceles las pueblan personas que han heredado la miseria que  sembraron y que siembran los ricos, y que funcionan como recintos donde confinar a quienes les causan problemas -y, no menos importante, como recintos amenazantes para quienes podrían pensarse hacerlo-, el último viernes de cada mes proyectaremos documentales que nos den mucho que hablar y más aún que reflexionar, a cerca de temas varios:
Sobre los mecanismos del sistema, o los de los Estados. O sobre casos de sus mega-chanchulleros... O sobre quienes constituyen su verdadera mafia utilizando los Estados y el sistema como su infraestructura criminal. O sobre sus saqueos y arterías. Todo lo que se cuece día a día o se coció, o se cocerá, pero que no suele ser muy divulgado por los mass media. Historia, actualidad y planes que urden para el futuro. Pero, ante todo esto ¿¿¿qué hacer???... Ante esta pregunta también proyectaremos documentales sobre altemundismo. O sobre los posibles rumbos a tomar. O sobre la revolución que desde aquí deseamos y por la que peleamos. Y sobre la CNT, por supuesto que también. Historia, presente y porvenir: Conocer el pasado, comprender el presente, conquistar el futuro.
En fin... los títulos y el 'de qué va' de los documentales también los iremos publicando en este blog.


SALUD PARA TOD@S Y OS ESPERAMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario