JORNADAS ANTIREPRESIVAS EN CNT.

 EN NAVIDADES UN RECUERDO A QUIENES NO PUEDEN VOLVER, SECUESTRADOS POR MOLESTAR AL SISTEMA Y A LOS ESTADOS.



El día 25, a las 19:30 proyectaremos una película navideña de otro estilo. Ya que aquella de 'qué bello es vivir' no encaja con la vida de los represaliados... 'EL DÍA DE LA BESTIA'



TÍTULO ORIGINAL: El día de la bestiaAÑO: 1995
DURACIÓN: 103 min.
DIRECTOR: Álex de la IglesiaGUIÓN: Álex de la Iglesia & Jorge Guerricaechevarria
MÚSICA: Battista Lena
FOTOGRAFÍA: Flavio Martínez Labiano
REPARTO: Álex AnguloSantiago SeguraArmando de RazzaMaría Grazia CucinottaTerele Pávez,Saturnino GarcíaNathalie SeseñaJimmy BarnatanJaime BlanchAntonio DechentEl Gran WyomingManuel TallaféAntonio de la TorreJuan y MedioMario AyusoGÉNERO: ComediaAcciónFantásticoTerror | NavidadComedia de terrorPelícula de cultoSINOPSIS: Un sacerdote cree haber descifrado el mensaje secreto del Apocalipsis según San Juan: el Anticristo nacerá el 25 de diciembre de 1995 en Madrid. Para impedir el nacimiento del hijo de Satanás, el cura se alía con José María, un joven aficionado al death metal. Ambos intentan averiguar en qué parte de Madrid tendrá lugar el apocalíptico acontecimiento. Con la ayuda del profesor Cavan, presentador de un programa de televisión de carácter esotérico y sobrenatural, el cura y José Mari invocan al diablo en una extraña ceremonia. 


El día 27, a las 20:00 'INVESTIGACIÓN DE UN CIUDADANO LIBRE DE TODA SOSPECHA'.



TÍTULO ORIGINAL: Indagine su un cittadino al di sopra di ogni sospetto (Investigation of a Citizen Above Suspicion)
AÑO: 1970
DURACIÓN:  118 min.
PAÍS: 
DIRECTOR: Elio Petri
GUIÓN: Ugo Pirro
MÚSICA: Ennio Morricone
FOTOGRAFÍA: Luigi Kuveiller
PRODUCTORA: Vera Films / S.P.A.
PREMIOS: 1970: Oscar: Mejor película de habla no inglesa 1970: Festival de Cannes: Gran Premio del Jurado, Premio FIPRESCI 1969: Premios David di Donatello: Mejor película y actor (Gian Maria Volonté) 1971: Nominada al Oscar: Mejor guión original 1970: Globos de oro: Nominada Mejor película extranjera
SINOPSIS: Un importante funcionario de la policía (Gian Maria Volonté) asesina a su amante (Florinda Bolkan), pero pone en evidencia pruebas contra sí mismo porque no soporta que se burle el orden establecido y que los culpables queden impunes. 


Y el día, 28, el de los inocentes, miembros de la campaña 'CÁRCEL IGUAL TORTURA' nos ofrecerán una charla sobre el tema y sus entresijos. que por supuesto se suelen ignorar.






LAS CÁRCELES EXISTEN PARA ESCONDER Y CONFINAR A QUIENES, VÍCTIMAS DE UNA SOCIEDAD Y UN DESTINO INJUSTO, AMENAZAN EL BIENESTAR DE LOS PRIVILEGIADOS.

¡NO ESTAMOS TODOS, FALTAN LOS PRESOS!


TODO EN LOS LOCALES DE CNT. GRATIS.
SALUD, ALEGRÍA Y LIBERTAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario