ESTE PRÓXIMO JUEVES 28, JUEVES SANTO, A LAS 7 DE LA TARDE, PROYECTAMOS LA PELÍCULA 'EL MUNDO ES NUESTRO '.
El argumento gira en torno a la historia de un atraco en plena semana santa con mucha critica a los bancos, a la corrupción de banqueros, empresarios, policía y medios de comunicación. Reflejando las miserias que tiene la gente con la jodida crisis. Aún así, la película es una comedia. ¡Esperamos que os echéis unas risas!
 ... ¿procesión o peli? 
EN EL LOCAL DEL SINDICATO. GRATIS.


TÍTULO ORIGINALEl mundo es nuestro
AÑO2012
DIRECTORAlfonso Sánchez
GUIÓNAlfonso Sánchez
MÚSICAMaravilla Gypsy Band
FOTOGRAFÍADaniel Mauri
REPARTOAlfonso SánchezAlberto LópezOlga MartínezDaniel MorillaAntonia GómezJosé RodríguezEstrella CorrientesMiguel Ángel SutiloPepa Díaz-MecoMaría Cabrera Vasco,María Teresa SandovalPepe QueroAntonio Dechent
GÉNEROComedia | Robos & Atracos
SINOPSISEl ‘Cabesa’ y el ‘Culebra’, siguiendo los pasos del Dioni, deciden dar un gran golpe: atracar una sucursal bancaria y huir a Brasil. Lo que parecía que iba a ser un trabajo sencillo, se complica debido a la irrupción repentina de Fermín, un empresario cincuentón cargado de explosivos, que amenaza con inmolarse y exige la presencia de la televisión para llamar la atención sobre su precaria situación económica. Así pues, un simple atraco, se convierte en un secuestro en toda regla con rehenes y explosivos de por medio... Adaptación al cine de una webserie de Internet protagonizada por los mismos personajes. Primer largometraje español financiado en parte a través del método crowdfunding. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario