
Durante la hora en que hemos permanecido a las puertas del supermercado hemos denunciado a la empresa y llamado al boicot contra la misma. Creemos, o al menos esperamos, haber logrado que una considerable cantidad de gente haya tomado nota.
Durante la acción, ha surgido una notable incidencia de la que debemos dar cuenta y denunciar. Una mujer
ha detenido su vehículo resultando ser de la empresa Nebli, dedicada a la gestión de fauna y cría de halcones, con la que mantenemos un conflicto. Al cabo de un breve diálogo, la mujer se ha ido, pero para poco tiempo después volver con el empresario en el mismo vehículo. Deteniéndolo y causando un considerable atasco de circulación, nos han enfocado con las cámaras de sus móviles, fotografiándonos para así tratar de intimidarnos. Aparte de increparnos, cuando un compañero ha querido hacer una foto de la situación ha habido un peligroso amago de atropello quedando el vehículo a escasos centímetros de su cuerpo, dejando ver a las claras ante todos la prepotencia y chulería del susodicho empresario.
La falta de razón del empresario, inculpándonos de haber realizado protestas sin suficiente información, queda probada por el hecho consumado del pago de la deuda que la empresa ha realizado a uno de nuestros compañeros tras la presión ejercida por nuestro núcleo sindical. El conflicto, sin embargo, se mantiene debido a que el otro compañero aún no ha cobrado lo que Nebli le adeuda.
BASTA DE ABUSOS EMPRESARIALES. LA LUCHA ES EL CAMINO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario